viernes, 11 de septiembre de 2009

Los Roques

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 Km al norte de La Guaira, el puerto de Caracas. Por su belleza e importancia ecológica, fue declarado parque nacional en 1972.

Para llegar a Los Roques, si no se tiene su propio yate (o un amigo con yate), se pueden tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar (Margarita) y Maracaibo. La llegada por aire es un espectáculo inolvidable, gracias a la variedad de azules que se pueden observar desde el aire.

vista aerea de los roques
Allí se llega a la isla de Gran Roque. Si va por un solo día puede tomar un catamarán o un peñero, para ir a otras islas como Francisquí o Crasquí.

2 comentarios:

  1. Hola amigos, espero poder aclararles todas sus inquietudes sobre su próxima visita a este espectacular y maravilloso Parque Nacional.
    Imagine un lugar paradisíaco, privado, muy exclusivo, donde pueda usted descansar, relajarse y ponerse en contacto con el mar y las bondades de la naturaleza. Solo hará falta de una buena compañía para compartir esta experiencia:

    Ofrecemos con un solo click: Los Roques, Alojamientos, Posadas, Veleros, Yates, Vuelos Charters (privados) y Comerciales, Comidas, Buceo, Snorkeling, Sky Surf, y una atención de primera con los mejores precios del mercado ON LINE.

    PARQUE NACIONAL ARCHIPIELAGO DE LOS ROQUES somos el operador turístico con los mejores precios del mercado y la atención en línea más efectiva.

    Compruébelo....

    Soy Jacobo Reyes y estoy en línea permanentemente para asesorarle y orientarle sobre todas las dudas que usted pueda tener para planificar sus vacaciones o simplemente un pequeño descanso en Los Roques.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jacobo, los roques es increible!!!! pero hay muchas cosas del servicio que hay que mejorar.
    1) la oficina del aeropuerto estaba cerrada por vacaciones y he dado vueltas preguntando porque nadie sabia nada.
    2)El viaje fue horrible porque el avion olia a gasolina y llegamos con dolor de cabeza.
    3)La posada no tenia luz ni agua, olia a orine y la puerta de la habitaciòn no cerraba.
    4)Dormiamos en una posada y comiamos en otra, para lo que he pagado por ese servicio me parecio un robo aparte que todo el mundo me lo decia que estaba demaciado caro

    ResponderEliminar